El 5-Segundo truco para oración por nuestros hijos

Señor, te rogamos que los guíes por caminos seguros y les des discernimiento para evitar las tentaciones del mundo. Que sean conscientes de tu presencia constante en sus vidas y que confíen en ti en todo momento.

Por ejemplo, en el obra de Proverbios 22:6 se indica: “Educa al Inmaduro en el camino que debe seguir, y inclusive en su vejez no se apartará de él”. Este versículo ofrece una clara directriz sobre el rol de los educadores.

Ayúdame a enseñarles que fueron creados de una manera tan admirable y maravillosa como lo dice tu palabra. Que sepan en su corazón que los has creado con un propósito y que tienes grandes planes para su vida, aún cuando hayan tiempos de incertidumbre en sus vidas.

Todopoderoso amoroso, te pido que envíes a tus ángeles para que los rodeen y los guarden de todo peligro físico y espiritual. Te ruego que los protejas de enfermedades, accidentes y situaciones nocivas que puedan amenazar su vida y su integridad.

Ser buen padre no es solo llevar el sustento diario, la comida, vestido si no le dedicamos tiempo a ellos, pueden pensar que usted solo se preocupa más de cosas materiales que de ellos mismos como personas. Los buenos padres saben comunicarse; tener una buena comunicación implica escuchar con atención las cosas que te dicen y aprender interpretarlas para no actuar deliberadamente sobre su opinión, toma las cosas con calma y permíteles expresar autónomamente lo que sienten, de ese modo podrás entender mejor sus sentimientos.

Las fuerzas espirituales de maldad buscan destruir, engañar y desviar a nuestros hijos de su camino.

Gracias por escucharme, gracias porque ellos son una de mis mayores bendiciones y sé que mi oración ha llegado a tu presencia porque lo he hecho con la Seguridad de que tu eres nuestro Dios y protector». Además.

Su simpatía y cuidado alrededor de el Impulsivo Jesús lo convierten en un modelo de paternidad y Conductor espiritual para todos aquellos que buscan protección divina para sus hijos.

Provéeles para que puedan cubrir todas sus necesidades, Señor. Que ellos experimenten tu provisión abundante en todo momento y que puedan compartir tus bendiciones con todos los que les rodean.

Que en cada paso que den vayan resguardados por Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos tu ángeles y que sepan dirigirse con cautela y bienquerencia. Que sigan creciendo amando la verdad y no la vanidad este mundo.

Antecedente Oración de protección deudo diaria: oración para proteger a mi tribu de todo mal

Los padres pueden enseñar a sus hijos a orar y bendecirlos, y cultivar una vida de oración en clan para sacralizar a oración por la liberación espiritual los hijos. La oración es una expresión del apego de los padres alrededor de sus hijos y una forma de fiarse en el plan y la voluntad de Altísimo para ellos. A través de la oración, los padres pueden experimentar el poder de Alá en la vida de sus hijos y ver cómo Él obra en sus vidas de maneras que no pueden imaginar.

Orar diariamente por la protección de nuestros hijos es de suma importancia. La oración nos conecta con lo divino, y al hacerlo, estamos poniendo en las manos de Jehová la seguridad y el bienestar de nuestros seres queridos.

Para ser buen padre y educar a los hijos como los futuros ciudadanos que van a tomar decisiones tanto en sus vidas como en la sociedad debemos inculcarles principios morales y éticas, debemos tener una aspecto proactiva con nuestros hijos, ellos deben sentirse en confianza con sus padres para que digan lo que sienten, quieren y como ven el mundo exterior, debe ocurrir una comunicación fluida y sincera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *